Blog

Actualidad L'Exquisit Mediterrani
III Mostra de Turisme de la Comunitat Valenciana

III Mostra de Turisme de la Comunitat Valenciana

 

La III Mostra de Turisme de la Comunitat Valenciana se celebra los días 23 y 24 de octubre se celebra en el Hemisfèric de la Ciutat de les Arts i les Ciències de València.

¿Qué puede haber mejor que disfrutar de un fin de semana lleno de actividades para divertirse y descubrir la Comunitat Valenciana? No te lo pierdas, los días 23 y 24 de octubre tienes una cita. En la Mostra encontrarás un montón de propuestas para disfrutar de la cultura, la gastronomía, las fiestas, la naturaleza, la aventura, la montaña, el entorno rural, el patrimonio… propuestas para hacer en familia, sol@, con amig@s o como tú prefieras… y por supuesto también vacaciones para desconectar y disfrutar del estilo de vida mediterráneo en la costa de la Comunitat Valenciana.

La Mostra supone una excelente oportunidad para conocer en un mismo espacio toda la oferta turística y gastronómica más relevante de la Comunitat Valenciana.

Reser
va las fechas en tu agenda y ven a pasar un buen rato, a descubrir lo que tiene para ofrecer la Comunitat Valenciana y a disfrutar de un fantástico fin de semana con actividades, showcooking, degustaciones gastronómicas, espectáculos, conciertos, animación y mucho más.

Conoce todas las empresas que participan en la III edición de la Mostra de Turisme de la Comunitat Valenciana y descubre todas sus actividades y propuestas.